¿POR QUÉ NO NOS DEJAN HACER EL BIEN?


Lo que hace la ignorancia, o sea el desconocimiento de lo que ocurría en Guardamar del Segura…

Los políticos de este municipio, obviamente el PP y el PSOE,  llevaban años matando atrozmente a los gatos y perros que deambulaban por este territorio, yo personalmente no lo sabía. Me gustan los animales y no lo sabía, no sabía que UTILIZAN CASI 12.000€ ANUALES PARA ASESINAR A LOS GATOS Y PERROS DE LA ZONA, es tu dinero, el que pagas con tus impuestos…sin saberlo todos estamos involucrados en este holocausto animal, en fin no lo sabía.

Quiero decir que los que nos gobiernan nos ocultan información y mienten constantemente, hasta que uno mismo investiga un poco y averigua lo que están haciendo silenciosamente.

Está muy claro que en este pueblo no son bien recibidos los animales, la mayoría de la gente piensa que molestan, los detestan, hay un odio que no puedo comprender. ¿Quién ha realizado esta jerarquía? ¿Por qué esa gente se cree superior y con voz para decidir quién debe morir con una inyección, porque simplemente te molesta?
Los animales forman parte del medio ambiente, también tienen sus derechos en el código civil…y NO SE LOS ESTÁN RESPETANDO.

Han desaparecido muchísimos gatos en los últimos tiempos, por la noche durante la madrugada aparecían esas malditas furgonetas blancas del demonio, ocupada por una persona que no sé cómo puede dormir tranquilo habiendo asesinado sin motivos lógicos a tantos animales; por encima sus jefes, la perrera CERECO y por encima la alcaldesa María del Carmen Verdú. Sois parte de la matanza, sois parte de éste holocausto, sois parte de cada gato que ha muerto, de cada cría bebé que habéis matado, de cada grito de dolor de esos animales, de usar DINERO PÚBLICO PARA MATARLOS, sois parte de esto, y yo también lo era hasta que aparecieron LOS ANIMALISTAS.

Todo cambió el día 28 de septiembre del 2014, nos reunimos en la plaza del ayuntamiento cerca de 400 personas pidiendo justicia y respeto para los gatos de Guardamar, se llenó el pueblo de una tristeza y odio representada en carteles que empapelaron todas las calles.



Aquí comenzó una guerra entre políticos y personas prehistóricas que no quieren evolucionar ni escuchar soluciones propias del siglo en el que vivimos…contra nosotros, los inagotables animalistas, la voz de los gatos y perros.



Ese día marcó un antes y un después para Guardamar, lo quieran o no, esto no va a parar hasta conseguir una dignidad para los animales, me pregunto yo...¿POR QUÉ NO NOS DEJAN HACER EL BIEN?

Como imagináis, las pegas y problemas por parte del ayuntamiento, dirigido actualmente por el Partido Popular, han sido nuestra mayor pesadilla, no han mentido desde el primer momento, nos tienen atados de pies y manos. Por ejemplo os comento el tema de proporcionaros un sitio, un recinto para poder llevar ahí los gatos a recuperarse, y posiblemente el proyecto de una protectora:



Todo eso  es mentira, ni nos han dotado de un sitio, ni nos ayudan con la comida, nos tratan de locos en los plenos, con policía y todo como si fuésemos unos asesinos. El tema es dejarse ver en los periódicos como que son buena gente, ya que próximamente son elecciones.

Lo que no entiendo, por más que le de vueltas, es el por qué, de dónde viene tanto odio hacia los animales… seguramente de una educación prehistórica, pero no es justificación.

COMO CIUDADANOS QUE SOMOS PEDIMOS QUE SE NOS TENGA EN CUENTA, ESTAMOS DEMANDANDO ALGO Y NOS TIENEN QUE ESCUCHAR, PARA ESO TRABAJAN, INCOMPETENTES.

REPITO, LA GUERRA HA COMENZADO.

QUIERO DAR ÁNIMOS A TODOS LOS ANIMALISTAS QUE ESTAMOS HACIENDO POSIBLE PARAR LA MASACRE.

QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUE NOS INSULTAN SOLAMENTE SON PERSONAS IGNORANTES, ANCLADAS EN EL PASADO, EGOÍSTAS.

Y NOSOTROS SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS HACER EL BIEN, QUE ESTAMOS LUCHANDO COMO LOCOS POR ESTA CAUSA.

ÁNIMO TAMBIÉN A TODOS ESOS POBRES GATOS QUE SIGUEN EN LAS CALLES DE GUARDAMAR Y TORREVIEJA, CON MIEDO A SUFRIR UNA PATADA, UN ENVENENAMIENTO O CUALQUIER ATROCIDAD, NO OS PREOCUPÉIS QUE SEGUIREMOS HASTA EL FIN LUCHANDO POR VOSOTROS.


Esto sólo es el comienzo de algo grande.
0 comentarios